red light therapy. The girl goes through

Rejuvenecimiento LUMA

LED screen background textured.jpg

Rejuvenecimiento LUMA, es un innovador tratamieto anti envejecimiento y anti acné, totalmente relajante y no invasivo en la piel.

 

Los principales beneficios son la estimulación de los fibroblastos, responsables de la producción de la elastina y el colágeno de nuestra piel, y la eliminación de bacterias en la piel generadoras de acné.

 

La luz led de este tratamiento es controlada, libre de rayos ultravioleta y no genera calor. 

- Colorimetría LUMA-

Esta tecnología trabaja con 4 tipos de luz:

  • Verde

  • Amarilla

  • Roja

  • Azul

red light therapy. The girl goes through
Young attractive woman, beautiful model
 
Preguntas frecuentes

¿Cuánto tiempo dura el tratamiento? 

La duración del tratamiento es de una hora aproximadamente.

¿Hay efectos secundarios?

No existen efectos secundarios, solo se recomienda utilizar por los siguiente 15 días protector solar grado 50, para mantener los resultados obtenidos

Beneficios

La luz roja de esta tecnología estimula los fibroblastos en nuestra piel y en consecuencia ayuda a reducir lineas finas de expresión y arrugas superficiales.

La luz amarilla  ayuda a reducir la inflamación de la piel y en consecuencia reduce todo tipo de irritaciones, ya sean originadas por exposición solar, acné u otros.

 

La luz verde, genera  en la piel con un efecto relajante . Se utiliza para tratar capilares dilatados,  piel laxa,  ojeras, manchas de sol y problemas de hyper pigmentación. 

Luz azul, inhibe las glándulas sebáseas, es terapia alternativa para acné y también previene infección de heridas por su efecto antiséptico.

¿Sabías que esta tecnología de estimulación para la piel, fue descubierta por la NASA?