Hardware cosmetology. mesotherapy, derma

Dermapen

-Nutre al maximo tu piel-

Cosmetic ampoule, a woman in the beauty
after shots - skin care, anti-aging proc
Beneficios dermapen
  • Desvanece arrugas superficiales

  • Provee hidratación instantánea a la piel

  • Reduce la apariencia de poros abiertos

  • Reduce la apariencia de cicatrices

  • Reduce la inflamación de la piel

  • Mejora la tonicidad  y brillo de la piel

  • Reduce la apariencia de cualquier imperfección de la piel

- Extracto de DNA de salmón-

El extracto de DNA de salmón suprime la descomposición del colágeno en la piel y maximiza la hidratación de la misma al formar una membrana contra agentes contaminantes.

Este suero regenera la piel gracias a su magnífica fórmula antienvejecimiento. Los estudios dermatológicos han probado que tiene un increible efecto en el crecimiento celular y la regeneración de tejidos, reparando la piel de adentro hacia afuera.

 

El suero de DNA de salmón estimula le generación de los fibroblastos en la piel, siendo estos los responsables de la producción de la  elastina y el colágeno de nuestra piel

 

Adicionalmente como parte de los ingredientes clave, tenemos: ácido hialurónico  y complejos vitamínicos. No esperes más y  dale reversa al envejecimiento con nuestra ampula de DNA de Salmón  

Preguntas frecuentes

¿Cuánto tiempo dura el tratamiento? 

La duración del tratamiento es de una hora y media a 2 horas.

¿Es un tratamiento doloroso?

No causa ningún tipo de malestar

¿Hay efectos secundarios?

Deja un ligero enrojecimiento en la piel,  el tiempo de recuperación es de un día y los resultados se perciben desde la primera sesión.

Este tratamiento provee resultados instantáneos, mejora de forma inmediata la textura y brillo de tu piel, mediante la estimulación de elástina y colágeno. Consiente a tu piel con los más innovadores sueros y mascarillas, que te darán resultados espectaculares.