Flawless Skin
Beneficios
Carboxinoterapia
  • Blanquea la piel:  El CO2 activa la circulación sanguínea, eliminando residuos de forma eficiente, lo que tiene un impacto en el blanqueamiento de la piel. Se puede utiliza actualmente para tratar pecas y nivelar el tono de la piel.

  • Hidratante:  El gel de CO2 estimula a la piel a mantenerun perfecto balance entre zonas grasas y zonas resecas

 

  • Reducción de arrugas:  El gel de CO2 promueve la síntesis de proteínas y activa el mecanismo celular. Con ello la piel mejora su elasticidad, firmeza y previene la aparición de nuevas arrugas.

 

  • Tratamiento contra el acné :  El gel de CO2 al estimular la circulación sanguínea y eliminación de residuos de la piel, logra desinflamar las áreas afectadas por el acné y drenar la infección de los poros.  Esta acción no solo ayuda a la limpieza facil, sino que tambien ayuda a prevenir la reaparición del acné.

 

  • Reducción de celulitis:  El Gel del C02 al estimular la circulación sanguínea ha probado ser un tratamiento efectivo en el desvanecimiento de los tejidos adiposos en la piel. Ayudando asi a reducir la apariencia de la piel de naranja.    

- TERAPIA C02 sin agujas-

El C02 promueve el incremento de oxígeno, que es un elemento crítico para el metabolismo celular.  Cuando la piel abosrbe el CO2, comienza una reacción a nivel metabólico que mejora la calidad de la piel. Después de un solo tratamiento, se aprecia la disminución de arrugas y queda una piel extremadamente suave.

 
 
Preguntas Frecuentes

¿Cuánto tiempo dura el tratamiento? 

La duración del tratamiento es de una hora.

¿Hay efectos secundarios?

No existen efectos secundarios, solo se recomienda utilizar por los siguiente 15 días protector solar grado 50, para mantener los resultados obtenidos.

Model Applying Cream

Carboxinoterapia

El gel de CO2 es un sistema innovador, ahora utilizado en el cuidado de la piel, que te permitirá gozar los beneficios de la carboxinoterapia sin necesidad de agujas.  Nuestra tecnología libera la producción de CO2 a través de la combinación del gel y la cubierta de la máscara utilizada, logrando que el CO2 sea transferido directamente a las celulas de la piel.

Es un tratamiento que consiste en la aplicación de CO2 molecular sobre la piel, en nuestro caso, la cara. Está basado en el efecto Bohr, el cual indica que al exponer la piel a una alta concentración de CO2 se crea una asfixia artificial en la zona, forzando de este modo a la hemoglobina a liberar en ese lugar su oxígeno y nutrientes. Este efecto justifica que la aplicación tópica de CO2 activa la microcirculación cutánea, mejora el intercambio de gases y estimula la producción de fibras de colágeno y elastina, y, en consecuencia, la recuperación y rejuvenecimiento de la piel.